jueves, 1 de febrero de 2018

MI NUEVA BLYTHE / My new Blythe





Es mi nueva adquisición en el mundo muñequil.

Es una fake rescatada de entre un montón de cuerpos desnudos con enormes cabezotas metidas en plástico. Yo no tenía ninguna Blythe hasta ahora, era mi sueño y en la wish list iba quedando atrás.

Como inciso te diré que este verano me tocó en la primitiva un premio de 100 euros y me lo gasté en una Big Shot (por si no estás metida en el mundo del scrapbooking, es una maquinita que soñamos poder tener algún día todas las scraperas). Tenía que elegir y como hacía poco había adquirido una muñequita (más económica por supuesto) pensé que le tocaba a mi rincón scrapero crecer en trastos.

Volviendo a la Blythe esa del montón, estaba yo en el Tiny Dolly Festival con unas botitas en el bolso como gran tesoro. Me había pasado un stand de largo el de Dolls Moe , había mucha gente y no podía acceder a él. Antes de salir de la feria quise darle un vistazo, así que me hice paso y allí estaban esos cuerpos desnuditos gritando cógeme y vísteme. No me pude negar. La tienda cobraba con tarjeta y yo todavía tenía fondos 😉.


¿Verdad que es mona?

Le he confeccionado unos gorritos para mi tienda etsy con una lana de Katia de colores degradados, en tonos tostados, que me encanta. El jersey que lleva es este de la Ever After High que no le abrocha y las mangas le van cortas, pero con el chalequito que también le he hecho a crochet le queda monísimo. Los leggings le ajustan bastante bien y son de Mattel de la Barbie Made to Move. Las botitas de Morpalier adquiridas en el Dolly Festiva.

¿Y que hacía yo, te preguntaras, con unas botitas para Blythe sin la muñeca? Pues la verdad es que son muy versátiles y al ser bota se las puedes aplicar a cualquier Barbie aunque queden algo grandotas. De hecho mi intención era colocárselas a la Ever After o/y Monster High pero no hubo forma humana.




 Al final del paseo la nena quiso sentarse a descansar un poquito bajo ese sol de invierno que tanto apetece tomar en las mañanas de domingo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...