domingo, 19 de noviembre de 2017

Crónica de Creativa Barcelona 2017



Este año he podido ir a Creativa Barcelona en día laborable y tengo que decir que se agradece, estaba lleno pero sin aglomeraciones. Menos mal que el salón dura 4 días y así las creativas nos repartimos.

No alcanzo a poder describir lo que siento en cuanto pongo el primer pie en la feria. Creo que me debo sentir como un niño en un gran almacén de juguetes. No sé hacia dónde mirar y dirigirme, todo me atrae, las exposiciones, los stands, los talleres... Al cabo de unos minutos me centro y me hago un plan: bajar por el primer pasillo por la derecha y subirlo por la izquierda y así hasta acabar con todos.

Al entrar en el salón, me encontré con las exposiciones de patchwork. Otros años las he pasado más deprisa, pero me acabo de estrenar con la aguja así que me entretuve un poquito esta vez.




Los siguientes stands nos recordaban que se acerca la Navidad. Que bonito! Uuum! Me encantan estas fechas. Y el ganchillo con los cuadrados de la abuela. Sabor de hogar 😍



Y aquí una fotografía del salón en plena ebullición:



Por último me gustaría enseñarte, mis compras de este año.



Mi gran adquisición fue la pistola de calor. Ya podré hacer embossing en caliente jaja! Me tuve que comprar los polvos; son translúcidos para utilizar con tintas de color. Verás dos potecitos más. El más grande es chalkpaint blanco, porque tengo en proyecto pintar una caja-joyero. El bote mediano es pasta de nieve para mis Diarios de Navidad. Intención de este año: hacer el DN'16 y DN'17 😂

Adquirí dos troqueladoras, una en forma de hoja tamaño Barbie. No podía faltar alguna cosilla para mis muñes. La otra es la que tiene forma de culete. Tuve la Corner Chomper en la mano, pero esta me resultaba mucho más económica y para cortar papel tengo más que suficiente.

También me pillé dos washitapes navideños. Y me gasté una "pasta" con la cinta de doble cara de ancho especial.

Este año como novedad compré trocitos de tela para mis proyectos navideños de patchwork. Como estoy empezando no quiero hacer grandes cosas. También cogí unos madroños que aunque los compré en la sección de mercería serán para mis proyectos scraperos.

También verás la Guía del Visitante, una fotografía impresa y una bolsa que te regalaban al entrar, completamente gratis.

Y hasta aquí mi visita a Creativa. Me quedé con las ganas de asistir a algún taller. El próximo año tengo que planificarme para estar toda la jornada y así aprovechar para asistir a algún taller de Creative Academy y alguna demostración de Creativa Live.

Y nada más. Comentarte que pronto tendrá lugar el Creativa Málaga. Si no pudiste asistir a los anteriores eventos de Creativa Spain, del 1 al 3 de Diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga las creativas tenemos otra cita donde aprender, comprar, vender y compartir conocimientos.

Encontrarás más información de otros Salones Creativa en:



Hasta pronto!
Image and video hosting by TinyPic


#yosoycreativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...