Páginas

domingo, 7 de mayo de 2017

Imprimibles limpieza semanal



Como lo prometido es deuda, he estado preparando los imprimibles correspondientes a la limpieza semanal tal y como te comentaba en el anterior post dedicado al hogar.



Verás que cada día hago un poquito. Sí, es verdad, así estás siempre liada. Y es que yo era de las que "hacía la casa" un día a la semana, pero mis horarios actualmente no me lo permiten, a no ser que dedique el fin de semana y a eso me niego. Así que me he planificado para hacer cada día una cosa: que si hoy el polvo, otro día paso el aspirador y friego, otro día lo dedico a la plancha, etc. Lo de hacer cada día una habitación no me gusta porque en los pies te vas llevando la suciedad de lo pendiente a lo limpiado.



Me reservo un día a la semana  para hacer tareas que sólo realizo una vez al mes. Por ejemplo cristales, persianas...  Y el fin de semana hago los exteriores que son más agradecidos (si hace buen tiempo) e incluso se puede hacer en familia como arreglar el jardín y lavar el coche ;)

Imprimible Limpieza semanal ROSA - Dale CLIC y guarda en tu PC



Imprimible Limpieza semanal AZUL - Dale CLIC y guarda en tu PC


Pero como cada maestrillo tiene su librillo, te he preparado unos imprimibles en blanco para que puedas rellenarlos tu misma con las tareas que mejor se ajusten a tus horarios y necesidades. Yo por ejemplo el viernes me reservo poco trabajo porque voy al mercado. Lo de planchar el lunes es porque tengo mi hijo en casa durmiendo hasta tarde. Así que seguro que te serán más útiles estos descargables.

Imprimible Limpieza semanal ROSA en blanco - Dale CLIC y guarda en tu PC



Imprimible Limpieza semanal AZUL en blanco - Dale CLIC y guarda en tu PC

Y... qué pasa si un día no realizo la tarea que me tocaba? Porque hay días en que tienes imprevistos y no te da tiempo de nada.  Pues por eso me los voy a plastificar, para poder chequearlos. La tarea mensual prevista la paso a la semana siguiente. También hay algún fin de semana que adelanto la plancha del lunes. En fin todo son ideas que te doy. Si quieres compartir las tuyas te invito a que las dejes en los comentarios.

El próximo mes, en el post dedicado al hogar publicaré imprimibles dedicados a la limpieza que hacemos eventualmente durante las distintas épocas del año.

Un saludo y hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...