jueves, 9 de marzo de 2017

Tarta de cumpleaños y ramo de chuches - Birthday cake



Holaaaa!

Después de dos largos meses ya estoy aquí de nuevo!

La verdad es que cuesta coger el ritmo de vuelta a la normalidad. Tengo tantas cosas en la lista de "pendientes por hacer" que no sé ni por dónde empezar. La semana pasada lo tuve claro, pues me dediqué a la fiesta de cumpleaños de mi pequeño. Así que este año voy a estrenar  el blog de una forma muy dulce: con tarta y chuches.




La tarta es la misma que la del año pasado.  Y es que no la puedo cambiar, porque es la que le gusta al niño. Si vas al post de febrero'16 encontrarás detalles para su realización. Esta vez la he adornado con unas Margaritas de oblea de Dr. Oetker y unas moras de chuche. Le he añadido también un topper de banderitas, hecho con washi tapes, dos brochetas y un trozo de cuerda.



Las chuches no podían faltar, sobre todo para los que no comen chocolate. Aunque todos se pusieron las botas, incluida yo que estoy a dieta. Hice un ramo pinchando las chuches en las brochetas. Las brochetas se sostienen en una lata bonita llena de azúcar. Me encantan las latas, a veces las compro independientemente de lo que lleven dentro ;). Esta lata verde con lunares es de LaCasa, la compré estas Navidades y venía con unas trufas.



Si te gustan los ramos de chuches, queda muy bonito hacer las brochetas en forma de rosas como hice en esta ocasión:




Y... nada más por hoy.

Espero, a partir de ahora, volver a publicar más asiduamente.

Que tengas un dulce día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...