Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Crónica de Creativa Barcelona 2016

http://barcelona.creativa.eu/


Te voy a contar mi paso por Creativa Barcelona 2016!

Para mí este Salón siempre es una gozada. Impactante. Solamente a un paso de la entrada, Dayka nos deseaba Feliz Navidad con este decorado:


 No me pude resistir a su Photocall, era tan bonito!



Después la exposición de Patchwork.


Hay trabajos que parecen pintados. Realmente son cuadros realizados con retales, aguja e hilo, que requieren especial dedicación y muchas horas de esfuerzo.

Seguidamente pudimos encontrar otras exposiciones de manualidades en general.




Y luego las tiendas. Fíjate que maravilla de stands. Daban ganas de adquirirlo todo, llevártelo a casa y ponerte a crear.





Parada obligada en Artama. ¿Habias visto alguna vez semejante variedad de colores y tonalidades en fieltro? Comentarte que tienes la tienda online para hacer tus pedidos tanto de fieltro como de otros artículos de costura, punto, ganchillo y manualidades diversas.

Fotico con Xènia de Artama ☺


Y luego, como no, mi visita anual al stand "La almohada del corazón", para participar en esta noble causa. Ya sabes que el objeto de esta asociación es proporcionar almohadas a las mujeres operadas de cáncer de mama. Todo ello sin ningún ánimo de lucro, por supuesto. Mi contribución es donar unas tarjetitas de Navidad para adjuntar a las almohadas. Te animo desde aquí para que tu también participes en la 3ª Edición Navidad - Un trocito de corazón.


Con Lina, entregándole mis tarjetitas.

En el espacio Creativa Live era un no parar de demostraciones, presentaciones y concursos con sorteos diarios. En la instantánea una demostración de las tinturas textiles Aladine.




Y por fin las compras! Este año llevaba una lista porque quiero hacer mi Diario de Navidad y me faltan algunos detalles, pero al final cayó alguna cosilla que no estaba prevista.


La verdad es que los artículos que realmente necesitaba los conseguí de oferta, supongo que deben ser de colecciones antiguas, pero le pegan muy bien a los papeles que tengo del año pasado. Tanto los Die-cuts de Toga, como los Sn@p Insta Squares de Simple Stories, con esos colores tradicionales, verde, rojo y dorado, van a quedar estupendamente.

Los sellos de Stampo Noël vienen con 3 tintas Aladine aptas para embossing.

Los renos de madera llevan una cuerda para colgar, pero yo los tengo reservados para la portada del álbum.

Los papeles Vintage de Dayka no estaban en la lista, pero fue un flechazo, amor a primera vista vaya, con una medida ideal para mini : 20 x 20 y a doble cara. Y dos marquitos que también se colaron.

El rotulador para transfer también se vino conmigo. El caso es que ahora tendré que hacer alguna manualidad con transferencias, al menos para probarlo. Aish! Es que no tengo remedio.

El carrete de hilo y la tablita de madera son para mis muñecas. A mi edad y todavía no he dejado de jugar 😉

Por último el corazón de madera y pintado con hojas de acebo, fue un donativo para la "Almohada del corazón". Si te gustan, están pintados con la técnica de la doble carga. Puedes hacerlos tu misma, porque Carme Josa en sus talleres te enseñará a realizarlos.

Una mañana de Jueves muy bien aprovechada. Me hubiera gustado apuntarme a algún taller, pero para eso se necesita más tiempo. En fin en otra ocasión será.

Y si después de todo lo que te he contado, te han quedado unas ganas locas de acudir al evento, en Creativa Spain podrás conseguir toda la información acerca de las próximas citas del Salón. 



Hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic
     #yosoycreativa

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, una cronica expectacular, nuestra foto estupenda.
    La añado al album de facebook. Una alegría volver a verte, muchas gracias por participar nuevamente en la 3ª ed. Un trocito de tu corazón.
    Un beso y un abrazo de oso.
    Lina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lina, es un placer ayudar con mi granito de arena a esa labor tan encomiable que realizas. Tengo pendiente de realizar el post de las tarjetitas. Ya te avisaré. Besitos.

      Eliminar

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...