domingo, 22 de noviembre de 2015

Crónica de Creativa Barcelona 2015

Pues de hoy no pasa que te cuente el gran día que pasé en Creativa.
Fue fabuloso, me encontraba como en un gran centro comercial dedicado a las manualidades, sobre todo al patchwork y al scrap. Y como yo, ahí estaban cientos de personas. Para muestra una imagen:

Sábado por la mañana en Creativa Barcelona

Las labores de patchwork me encantan, pero para serte sincera la máquina de coser se me ha revelado y ha podido conmigo. Y ahí está, en un rincón, esperando días mejores. Tengo que relajarme, concentrarme, reflexionar e intentarlo de nuevo. Mientras tanto me dedico a la cocina, al ganchillo y al scrap. Así que en Creativa toda mi atención se fue hacia los papeles, washi-tapes, sellos y paillettes. Aquí te enseño todo lo que compré.

Compras en Creativa

También aproveché para adquirir una cosa que tenía en mente hace algún tiempo, una cajita con herramientas de linograbado, pues no hace mucho hice mi primer sello con una goma de borrar y un cutter de seguridad, algo precario pero con un resultado del todo válido. Próximamente te enseñaré para que me sirvió el sello.

El bote de pintura Chalk Paint tiene un destino muy concreto: la silla del escritorio.

Y ... mi reto para el próximo año: el libro de Bienve Prieto de "Art Journal".
No tengo ni idea sobre el tema, pero cuando veo los maravillosos trabajos de esta chica en su web Cinderella's Scrap Room, me entran unas ganas locas de aprender.

Con Bienve Prieto

Y por qué estoy aquí con Bienve? Pues porque desde el stand de Scrapshu,  que es dónde compré el libro, tuvieron la amabilidad de avisarla para que me lo firmara.


Dedicatoria de Bienve Prieto

Y como colofón, mi paso por el stand de La Almohada del corazón. Tenía pensado enviarles mi tarjeta de Navidad para contribuir a su causa, pero cuando me enteré que estaban en Creativa se la llevé en mano.

Con Lina de Castillo

Lina es una mujer excepcional, su labor en La Almohada del corazón es digna de elogio, al proporcionar almohadas a las mujeres operadas de cáncer de mama, completamente gratis y sin ningún animo de lucro.

Y hasta aquí mi paso por Creativa Barcelona.

Y recuerda que tienes una cita el próximo mes de Febrero en Creativa Zaragoza porque tu también puedes decir  #Yosoycreativa !


http://spain.creativa.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...