sábado, 28 de febrero de 2015

Porta agujas de ganchillo - Hook Case

Empezaba a tener unos cuantos ganchillos desparramados en la bolsa que llevaba mi trabajo en curso, cuándo sólo me hacía falta uno. Entonces pensé en buscar por la red algún tipo de estuche para llevarlos. Hay para todos los gustos, yo obviamente prefería ganchillear a coser. De ganchillo los hay forraditos, con cremallera, cerrados con botón y tapa, pero en cuanto vi éste me encantó. Sencillo, fácil y rápido de hacer. Así que me puse manos a la obra.

Porta agujas de ganchillo cerrado con un lazada de cadenetas

La lana es aprovechada de la que me quedó de los corazones que hice para Navidad. Al llevar un fino hilo plateado encaja bien con los ganchillos que son de metal.

Porta agujas de ganchillo abierto

Tengo que agradecer a Alli su tutorial. Está en inglés pero muy bien explicado. Como ves el punto tiene unos agujeritos por los que se entran y sacan las agujas.
Sólo necesitas un ganchillo, un ovillo (pequeño) y un par de horas. Ánimo!

Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna idea para compartir? ♦Tus dudas o comentarios son bienvenidos♦ Gracias♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...